
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Empleado de una pizzeía. Su sueño era llegar a estados unidos con su familia.
Esta es la imagen que horrorió al mundoy esta es la gente que convivó con ellos en el salvador. Sus amigos, vecinos y conocidos.
Era un muchacho muy trabajador. Doña esmeralda recuerda a oscar alberto raírezcomo un joven feliz que llegaba a comprarle tortillas.
Era un muchachomuy honrado y respetuoso. El lloó cuando escucé la noticia porque era lo conoía desde que era niño.
Tambén supo que añoraba comprar una casita para sus padres. Esas seán sus sueños que al final lo llevaron a la muerte.
Él trabajaba en una pizzeíaseún dijo el de que si iba para alá se iba para alá porque no le daba mucho el sueldo y le pagaban poco. Al ver la foto de mi amigo pues la verdad que me da tristeza, me dieron ganas de llorar y peor, con su hija.
Valeria dice con un nudo en la garganta que era una niña de ojos brillantes y amplia sonrisa. Fue triste la verdad.
Era una niña muy amigable. Ella siempre andaba feliz, andaba jugando y alegre.
Incluso cuando iba de lejo me tiraba besitos y saludaba todosquieren recordar a oscar como lo conoían dicen