La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ilia: casarse no estaba en los planes de muchas parejas venezolanas cuando decidieron emigrar con sus esposos, maridos e hijos a estados unidos. Élix: pero al llegar se dieron cuenta de que es necesario para mantener unida a la familia.
Ilia: blanca presencó una de estas bodas. Blanca: no es una ceremonia tradicional de matrimonio, la pareja no viste de novios, georgina no lleva el traje con el que soñaba casarse.
>> mi vestido blanco, mi maquillaje y un peinado. Blanca: braulis tampoco compó los anillos para sellar la unón.
>> nuestros documentos fueron robados en la selva. Blanca: en la bio trabajaba en mantenimiento de aviones y ella era ayudante de cocina venezuela, sus hijos no veneó con ellos.
>> se a que mejore o empeore nuestra suerte, seas ás rica o ás pobre... Blanca: en estas circunstancias requiere un significado ás profundo para quien la escucha y para el sacerdote que la dice.
>> los declaro marido y mujer, a partir de este momento tiene la bendicón de dios como matrimonio, y el novio puede besar a la novia. Vienen despojados de todo,es fuerte, incendio y contiúa el amor, y continuar el ínculo.
Vilma: con la unón y un certificado que les permitiera demostrar a las autoridades que se trata de una familia. >> que no sean separados como familia, sino que hay algo que atestigüen que testifica que son pareja.
Éste es el regalo de matrimonio ío para ustedes. Vilma: el primer celular que tiene en new york y que usaán para llamar a sus hijos.
Para este iglesia se trata de hacer eco a las necesidades de una comunidad que recén esá llegando a new york,y que mas que nadie necesita de sus