La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ como el mismo lo anunció e ilia: buenas tardes. El expresidente tonal trump no fue arrestado hoy martes, como lo haía anunciado el fin de semana.
Él estaía en su casa en florida esperando la decisón del juez de new york. Jorge: tampoco fue acusado criminalmente, por el intento de sobornar a la actriz stormy daniels, por haber tenido una relacón sexual con el mandatario.
Ilia: tenemos cobertura en esta noticia, comenzamos con blanca rosa registraron un simpatizantes y cíticos de new york, con medidas de seguridad. Blanca: en las afueras de la fiscaía, simpatizantes de expresidente, donald trump, se mantienen expreándole su apoyo.
Esto es un circo, dicen, y acusan a la prensa y a la fiscaía ser parte del complot en contra de en donald trump. >> aúsenlo, trump es un mentiroso, nadie esá por la fiscaía.
Una noche el expresidente publió una publicacón llena de insultos. Y stormy daniels, una actriz porno a quien supuestamente le pago a cambio de silenciar una relacón extramarital que podía haberle afectado su campaña presidencial en 2016.
No es el pago, sino la forma en la que trump supuestamente lo hizo, lo que podía convertirlo en el primer expresidente en enfrentarse a cargos penales. >> antes de la presentacón formal en el tribunal,él tiene que presentarse para ser detenido con fotos y huellas digitales y la creacón de un activo penar en la base >> blanca: roberto costello, un abogado que ayer testifió por trump, >> blanca: koen testifió cosas que son directamente contraria a lo que nos dijo.
>> él hizo loético, y su testimonio es importante. Blanca: en las redes sociales trump pidó una protesta, y eso ha llamado la atencón a las fuerzas del orden y el >> la poliía del capitolio teía los recursos, no los tuvo preparados, no toó ese incidente en serio y paó lo que paó, eso no pasaá en la ciudad de new york.
Blanca: el servicio secreto ha comenzado a hablar de seguridad en caso de que trump se ha mañana se anticipa ya que aqí en la corte del gran jurado escuchaá la versón delúltimo testigo, sin embargo, el expresidente, donald trump, dijo nuevamente en sus redes sociales, hace muy pocos minutos que considera innecesaria la presentacón de este testigo, porque dijo koen, es precisamente o directamente una mentira, y que no hubo ninguna relacón extramarital, y que el pago que hizo koen fue por propia iniciativa, que es totalmente falso los cargos que le esán presentando. De otro lado, ha trascendido que mañana se presentaían yafinal oficialmente los cargos al expresidente, donald trump,, sin embargo, como sabemos,él se encuentran la florida y todaía el fiscal tendía que llamar al departamento de