
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Opciones y mecanismos para poder ejercerestro derecho al voto para las presidenciales del póximo 3 de noviembre. Quénes esén cansados de la poémica en torno al servicio postal, y no quieran sufragar en persona el ía de las elecciones para evitar multitudes por el coronavirus, cuentan con opciones que no requieren el uso del correo.
El expresidente de la junta electoral de la ciudad de nueva york, dice que una es la boón es la votacón anticipada, que permite ás de 30 estados. El votante puede votar una semana antes del ía de la eleccón.
Otra alternativa seía llevar su boleta de votoausente oficinas electorales locales. Esas oficinas esán localizadas en la alcalía local.
O alrededor del complejo de soportes. Reporteros .
Seún la conferencia de legislaturas estatales,11 estados establecen cajas electorales monitoreadas en bibliotecas y centros comunitarios. Y muy importante que todo lo votantes voten anteriormente.
Vamos hacer una eleccóndonde van a haber problemas en el servicio postal. Reportera .
No poder llevar su boleta de voto sentir tampoco seía una excusa. La persona que le ayude se considero mensajero,y tambén tiene que firmar la paz la papeleta.
Reportera: generalmente los funcionarios deben recibir las boletas antes del cierre de las urnas el ía de las elecciones. Algunos estados las aceptan