La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Preparado en caso de emergencia como esta que se vivó aqí. Élix: mientras los heridos de este incendio se recuperan la posibilidadde que la bateía de litio de la bicicleta eéctrica sea la causa del fuego ha levantado las alertas de seguridad.
Pues, este caso se une a muchos incidentes previos que como nos informa blanca han levantado la presentacón de un proyecto de ley sobre esta bateías. Blanca: lleva casi una écada uándolas.
>> en minutos esá desarrollada 100% el fuego. >> raírez es un repartidor de comidaen bicicleta eéctrica.
De hecho llene varias. Y usados cada vez de litio para cada una.
Tan peligrosas que han ocasionado 22 incendios y un muerto en ólo estos dos meses que lleva el año. >> explotan, revientan.
El litio es voátil. >> este incendio ocurró en peligro de asfixia si no hubiese sido por la ápida tardaron 40 minutos en apagarlo.
La causa fue la bateía de litio de una bicicleta eéctrica en el ótano del edificio donde funcionaba la guardeía. Hay otros trabajadores que tambén lo usan, dice.
>> las bicicletas eéctricas se han convertido en un modo de transporte coún para la mayoíade los neoyorquinos. Sobre todo para gente trabajadora.
>> pide ayudarlos a educar a quienes usa en esta bateías. El ódigo diseños permite cargar cinco a la vez.
Y las almacenan en lugares rodeados de otros arículos. Este concejal tiene un proyecto de ley.
>> tuvo en audiencia ública. Si dios quiere en las póximas cuatro semanas vamos a tener un voto.
>> el año pasado hubieren los 116 incendio relacionados a este tipo de bicicletasy seis