null: nullpx
Cargando Video...

Se agotan los recursos del fondo de asistencia para alquileres en Nueva York: ¿qué otras opciones tienen los inquilinos?

Como Reyna Teyes son muchas las familias neoyorquinas que deben miles de dólares en renta atrasada y temen ser desalojadas. Esta trabajadora de limpieza esperaba poder ponerse al día con las ayudas económicas del fondo de asistencia para alquileres por la pandemia. Sin embargo, los recursos de este programa se agotaron y miles de personas están en su misma situación. Más noticias aquí.
Publicado 21 Nov 2021 – 07:44 PM EST | Actualizado 21 Nov 2021 – 08:06 PM EST
Comparte

reporta una fuerte presenciapolicial en el centro de laciudad. estaremos informando delo que ha ocurrido. como lesdecimos, es informacón deúltima hora.desalojos. en nueva york es unode los estados ás golpeadospor esta amenaza, en especialpara los hispanos. fabiola notiene la historia de reina queespera con ansiedad el aliviofinanciero para pagar la deudade su techo.fabiola: vive en el epicentrode la pandemia. desde hace ásde un año reina ún no recuperase puso diícil.fabiola: por eso la trabajadorade limpieza de ás de 20.000 $en renta atrasada. esperabapagarlos con la ayuda del fondode asistencia para alquileresen nueva york, pero elprograma agoó sus recursos.se reanuden los desalojos.>> este caso es ... y es queunas 70.000 solicitudes para laasistencia de alquileresretrasados por la pandemiaquedaron en el limbo por faltade fondos.nueva york tiene la mayorconcentracón de casos dedesalojocomparado a otrasgrandes ciudades comofiladelfia y san luis.>> obviamente seá unincremento grande de personasdesamparadas en el estado quesabemos que ha estado pasandoluego de que han habidodesalojos ilegales. haypersonas que se han ido por suspropias cuentas, por el acoso.fabiola: hay miles desolicitudes pendientes y uno delos obsáculos...>> lo que vemos es que tal vezel casero todaía no ha llenadosu parte de la aplicacón. sitiene una buena informacón,contratarse con el casero paraasegurarse de que esénllenando la parte que les toca

Cargando Playlist...