La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hiperinflacionaria. En caracas esá francisco.
Francisco: episodios de vandalismo y saqueo en varias ciudades venezolanas la alta tensón y y descontento por la falta de comida han provocado tensón en maracaibo y en otras ciudades. Dos personas han muerto por disparos.
Es una situacón que vamos a ver repetidamente porque la gente busca desesperadamente los bienes que le ayuden a su sustento. Francisco: en caracas se vivieron momentos de tensón que luego fueron controlados por los militares.
Comenzaba el tercer periodo parlamentario de la asamblea nacional,único poder que conserva la oposicón. Venezuela aparece fracturada tras las debacle les de gobernadores y alcaldes que han dejado al pís al borde de la ruina.
Francisco: esta fractura se evidencó ante la falta de consenso para elegir a la nueva junta directiva. Un sector que ha estado muy activo en las conversaciones con el gobierno.
Hay diferentes posiciones. Esá la nuestra, que nos las respeten!
Francisco: en dálogo ha dividido cada vez ás a la oposicón. No hemos venido a pelear con nadie sino a tratar de servirle bien al pueblo venezolano.