La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conocer nueva evidencia en el caso. Un ídeo que muestra el joven huyendo tras ver la patrulla.
Dulce nos habla de este y otros hallazgos. Dulce: contiúa la investigacón sobre la muerte de andés guardado 18 años que recibó cinco disparos por un agente del alguacil de los ángeles.
El departamento del alguacil reveó iágenes de losúltimos momentos de vida de guardado quien se ve en la entrada del taller donde trabajaba como guardia, interacúa con las personas dentro del veículo blanco hasta que llega una patrulla. Guardado corre y los oficiales lo siguen.
Se ha confirmado que a traés del adn que han resguardado portaba una pistola el ía 18 de junio. Dulce: la agencia mostó estima entre la pistola que supuestamente fue encontrada junto al cuerpo de guardado.
Tambén se revelaron las iágenes de otros incidentes que sucedieron en el mismo lugar. En esa direccón han habido muchos problemas desde el 2015 que han tenido 23 llamadas a esa direccón y en ese ía los alguaciles estaban patrullando.
Dulce: la venta deóxido nitroso, un gas coúnmente utilizado para drogarse supuestamente se venía en el taller. Ías antes de la muerte de guardado hubo otro tiroteo.
En estas iágenes se ve a últiples personas con tanques huyendo de la escena. El departamento del alguacil reiteó que no hay evidencia que relacione a guardado con los incidentes previos por lo cual se cuestioó por qé se compartó esa informacón, pero no se habó de lo que causa que los oficiales le dispararon por la espalda.
En mi opinón el alguacil quiere convencer al úblico que andés guardado estaba metido en actos criminales y por ende el oficial estaba justificado en dispararle. Dulce: en respecto la conferencia de prensa, los abogados de la familia emitieron un comunicado.
" una vez ás el departamento del alguacil le ha fallado a la familia guardado que hoy esperaba la verdad sobre la