
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estaba abierta. La familia de la mujer exige una investigacón independiente.
Pedro: crece la indignacón por la muerte de tatiana jefferson, de 28 años de edad. Una mujer afroamericana que fue abatida de un disparo en su propia casa por un poliía blanco, en una ciudad de texas.
Fue masacrada en su propio hogar, no la mataron. A ella la asesinaron, dijo este activista.
El incidente ocurró el ábado por la noche, cuando un vecinovio las puertas abiertas de la casa y la luz encendida por un par de horas. Llaó a la poliía para que investigara, porque le parecó inusual.
Lo que siguó fue una tragedia. El vecino dice que solo queía ser un buen vecino comprendido de la ámara corporal muestra cuando un oficial grita que levanten las manos y se le ve disparando a traés de una ventana.
El oficial no anuncó que era un poliía antes de disparar. Lo queél obseró y por qé no se anuncó como poliía seán parte de la investigacón.
A tatiana, parece que estaba jugando videojuegos con su sobrino. En el lugar se encontó un arma, seún la poliía, pero no se sabe si estaba cerca del cuerpo.
En conferencia de prensa, la familia exigó justicia. Buscamos que el oficial no solo se ha despedido.
Estamos exigiendo que sea acusado formalmente. Pedro: dijo un hermano de la íctima.
La alcaldesa de fort worth se pronuncó sobre los hechos esta mañana, dijo que nada justifica lo ocurrido. El jefe de poliía interino dijo esta tarde que existe la posibilidad de que el oficial enfrente cargos criminales, que adeás, el fbi esá revisando el caso por posible violacón de derechos civiles.
El oficial que realizan disparo renuncó a su cargo esta mañana. Él teía con la poliía de fort worth.
Labores desde el año pasado. La familia y la comunidad