
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estados unidos. Los iraíes rechazaron los dichos.
Tenemos las reacciones que ha generado. Reportera: el ultiátum de donald trump fue directo, nunca ás vuelvas a amenazar estados unidos o sufriás consecuencias.
Esto escribó el domingo el mandatario. La advertencia fue en respuesta a las provocaciones del presidente de ián que dijo que el presidente estadounidense no debeía jugar con la cola del lón porque podía desatar la madre de todas las guerras.
Para este analista, la amenaza de donald trump es parte de una estrategia de presón para ián. La alianza entre rusia e ián es lo ás peligroso del mundo.
Hay muchos que dicen que loúnico de podemos hacer es dividir esta alianza. Reportera: esto se tiló como una guerra psicoógica.
El secretario de estado critió fuertemente al égimen iraí y amenaó con subir las sanciones puestas en contra de teán. " el nivel de corrupcón y riqueza de los íderes iraíes muestra que ián se maneja como una mafia y no como un gobierno", dijo.
El gobierno iraí contraataó diciendo que podía cerrar un pase mundial de petóleo.