
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del migrante hondureño que conó con la presencia de familiares y funcionarios locales fue muy emotivo. Comentarista: familiar provinentes de hondura, uno de los seis trabajadores en el colapso del puente se comunicaron esta noche en una funeraria para celebrar su vida.
Padre excelente con sus hermanos y lo que tengo entendido es que era muy bueno. Estaba casado y deja dos hijos y dos hijas tras ásjunto a su esposa.
>> yo soy madre y da tristeza, en las afueras de la funeraria un cartel recibó personas que se congregaron para despedirlo, entregaron conocimiento y el gobernador recoró a los fallecidos. Sus vidas teían sentido y sus trabajos teían continuidad y a uno se recuperan dos caáveres de las íctimas mortales y el mandatario dijo que se han retirado ás de 1300 t de escombro y cerca de 130 contenedores y reconocó que ún falta mucho trabajo por hacer, nos habó de su recuerdo.
>> y en pocas palabras el hombre era formal, era un buen amigo y para los familiares a partir de hoy comienza una jornada de emotivos despedidas iba a culminar en honduras donde se le daá unúltimo