La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Afectar a todas las familias del pís. No lo voy a permitir.
No hay que rendirse ante el partido comunista chino. >> usted propuso una deportacón universal para todos los indocumentados y sus niños, aunque los niños son bajo qé premisa lo haía?
>> estoy de acuerdo con los republicanos y esán en el lado correcto, tenemos que militarizar la frontera sur, acabar con la ciudad de santuarios y enviar militares a éxico. Esá de acuerdo, ilia.
Yo estoy a favor del nacimiento en este pís. Yo lí la enmienda y dice que las personas nacidas o naturalizadas a estados unidos esán sujetas a las leyes.
Nadie crea que el hijo de un diploático mexicano en este pís tiene el derecho a la ciudadaía por nacer en este pís. Nadie estaía de acuerdo conmigo en este punto.
Este hijo del diploático mexicano no se le puede dar el derecho de nacimiento a la ciudadaía a un inmigrante que rompó la ley. Usted tiene que cumplir las leyes.
Nuestro gobierno esá fallando con las fronteras. Hay que solventar este problema y restablecer el estado de derecho en nuestro pís.
Eso es parte de lo que significa ser estadounidense. >> senadora scott, qé piensa?
>> la 14 enmienda tiene que ver con la esclavitud y no con la inmigracón ilegal. El reto que tenemos que si la gente que viene a este pís esá bajo jurisdiccón de nuestras leyes y si entran ilegalmente, yo no puedo decir lo que va decir el tribunal supremo, pero me parece que es muy sencillo, queda claro que esta enmienda esclavitud y no a la inmigracón ilegal.
Cuando estamos hablando de lo que esá pasando aqí, personas, laúltima vez dijo que todos estamos pagados y comprados, fue lo que dijo. No tal cosa si usted tiene negocios con el partido comunista chino y si la gente que financó a hunter biden tambén fue socio empresarial de usted.
No es absurdo. >> voy a responder.
Estas son buenas personas tentada por un sistema roto. No es falta de nadie.
Disúlpeme. Gracias por hablar cuando no lo interrumí.
Me permiten, por favor. Caballero, usted tuvo su turno.
>> si me permiten. >> todo el mundo lo sabe.
Tenemos que estar claros en esto. >> no pueden hablar a la vez.
>> estoy de acuerdo con ron desantis con respecto a china. Cuando funé mi primera empresa lo hice con china.
Cuando comené mi póxima compía, eso fue hace muchos años. Negocio, por favor, disúlpeme.
Que nunca hicéramos negocios en china. >> usted tuvo suficiente >> fue interrumpido por muchas personas.
>> me gustaía que honre el acuerdo. >> estamos en la biblioteca de ronald reagan.
De un admirador de reagan a otro...