La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Entierro de los alumnos en una fosa. Aí lo confesaron dos sicarios que dijeron haber participado en el crimen.
Alejandro con ás informacón. Alejandro: el misterioso y la desaparicón de los 43 estudiantes podía aclararse este lunes .
Quien había ordenado la suerte de los 23 óvenes en 2014. Desde hace seis años estaba en la mira de las autoridades.
Tiene informacón importante sobre paradero de los 43. Es la importancia en que radica su detencón.
Es íder del grupo criminal "guerreros unidos". Estuvo a cargo en aquella noche junto con sus hermanos mario,y aán.
Los tres ya esán detenidos. Su captura era clave para los padres.
Esá detencón es muy importante porque podía contribuir a las investigaciones que se hacen sobre el caso. Falta otra deteccón.
La del poliía municipal de iguala que había entregado a los óvenes a los delincuentes y por el que hay una recompensa de $500,000. El periodista dice que la presón ayudaá a darle solidez al caso.
Es una parte importante de la peícula. Hasta ahora la única hiótesis ólida y sustentada es la de que los muchachos fueron detenidos por la poliía municipal y entregados a grupos de la delincuencia organizada.
Este gobierno prometó una nueva investigacón. Fue hecha por toás, ex titular de la agencia de investigacón criminal y que hoy tiene dos órdenes de aprehensón por obstruccón y alteracón de pruebas y por tortura.
Al menos dos declaraciones de delincuentes los responsables han de tomar la decisón de asesinar a losestudiantes y enterrar sus cuerpos en fosas