
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Armando manuel caballero, dicen que se suició. Patricia: hay una nueva preocupacón en la lucha contra el covid19, se trata de la variante "r1" cuyas mutaciones le permiten propagarse ás ápido.
Expertos advierten que esa variante puede evadir los anticuerpos producidos por la vacuna. En california nos informa luis meía.
Luis: el virus que cauó la pandemia sigue mutando, los cieníficos le prestan atencón a una nueva variante que ya infecta gente en el pís. >> esta variante tiene unas mutaciones que se han encontrado en otras variantes, , en beta y gamma.
Luis: dice que el virus esá evolucionando y hacéndose ás eficiente. >> el virus siempre se va a seguir adaptando.
Luis: a quien estados unidos esta variante aparecó primero en un asilo de kentucky. El problema principal de la pandemia contiúa siendo la transmisón y de eso todos somos responsables.
>> lasúnicas medidas para evitar el virus es vacunarse y