
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Preguntaron si deliberadamente eligó disparar respondó afirmativamente. Mucha preocupacón entre los salud en los estados unidos por el aumento de niños contagiados por un virusque les dificulta la respiracón, son tantos los casos que abonados hospitales esán por llenar su capacidad local de camas para menores.
Jaime: de costa a costa en el pís ha sanado la alerta de niños con graves problemas de respiracón, provocados por el contagio del llamado virus sensitial respiratorio. >> ppodíamos tener una crisis en hospitales.
Jaime: ya se haían registrado 7334 casos provocados por este virus, se estima que en 43 alaska, el 71% de las camas pedátricas esán ocupados por estos casos. >> tengo pacientes que han tratado de ir al hospital y a veces tiene que esperar.
>> el virus toca ás a los prematuros, creando problemas directamente en los pulmones, esto puede generar neumoía y ciertas complicaciones. Jaime: hace varios ías este padre denoó cambios en la salud de su beé de siete semanas de nacido, señaó que cuando sube beto si apareía estar luchando por respirar.
Respirando muy ápido, que tiene un latido de coraón muy alto y que las costillas hace esta metiendo para adentro, esto quiere decir que el niño tiene fallos respiratorios, lévelo a su doctor. Jaime: la opinón de algunos édicos es que esto se debe a que muchos niños que nacieron durante los dos años de cuarentena no recibieron las las que ahora deben agregarla de la influenza y la del covid19 para estar ás protegidos.
El doctor fauchi advirtó la posibilidad de que con el