La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El presidente dijo que va a frenar el financiamiento de estas ciudades. Jaime: en los que son calificados por el gobernador de california como tiempos inciertos, la nueva orden ejecutiva, amenazando con privar a las ciudades santuarios de fondos federales, coloca a ciudades en choque.
Es una érdida directa, ecoómica de 550 millones de ólares. Jaime: la orden busca eliminar a ciudades santuario.
Cuando nosotros llegamos a la cuestón de dinero, eso nos va a demostrar, a acelerar el discurso. Jaime: el recén creado comié municipal de inmigracón estudia cál va a ser la respuesta a la orden ejecutiva.
Tenemos una obligacón todos los residentes. Todo sirve en los angeles.
Jaime: la orden ejecutiva sucede un ía despés de que el gobernador jerry brown dijo que california esá listo para defender a los inmigrantes. En los angeles se llevaán a cabo manifestaciones en contra de las poíticas de donald trump.