La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cada estado de esto nos habla juan carlos gonález. Entre los 32,000,000 de latinos, muchos no se han inscrito.
Lo ás preocupante es que en muchos estados la fecha ímite para registrarse ya esá a la vuelta de la esquina. La fecha ímite es el 25 de octubre y en nueva jersey y kansas la fecha ímite es el 13 de octubre por mencionar algunos.
En otros estados la fecha ímite es ás cercana a las elecciones sin embargo íderes exhortan para que se registran de inmediato y que despés ejerzan su derecho al voto. En tienen debido a que no le gusta lo que esá pasando en el pís es muy necesarioque nosotros vayamos a votar.
Que no seamos como decirle que es nuestro futuro en el que esá de por medio. Hay que votar en estas elecciones en noviembre.
Invito para que todos votemos. Dejar de votar ólo perjudica nuestra comunidad mandar cartas es bueno pero si no votas el ía de las elecciones, esás dando permiso que el estado que te esá ofendiendo te siga ofendiendo puede votar usando sus computadora o teéfono celular.
Si necesita ás informacón envé un texto