La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Permiso de trabajo, incluso con el riesgo de ser deportados, y esto que los esán comiendo de refugios todo el tiempo, y actualizan la solicitud en inmigracón, blanca rosa vilches nos explica. Blanca: mudarse cada mes de un refugio resulta un serio y permanente, este es el segundo >> dicen que tenemos, si ya salimos del hotel, regresar al anterior porque aí esá la direccón.
Blanca: los mireya ópez tiene un mes aqí, y vende caé en la calle para ayudar a su econoía, mientras espera la llegada del correo. >> 250 ías para los permisos de trabajo y redes sociales.
Blanca: son 65. 000 los que ún permanecen en los refugios esperando cumplir los pasos de sus caso de asilo.
>> muchos hemos optado por alquilar un buón, y sin que no mandan ídeos a migrantes en buzones privados. Blanca: es un efecto en cascada que se deriva la falta de un solo correo.
>> la corte asumó que la direccón que teían en écord es la correcta, y eso seá todo lo que necesite un juez para ordenar una deportacón en mi ausencia. Blanca: exactamente lo que le ocurró anuel boívar despés de haberse mudado de albergue tres veces.
>> cuando voy a la rosemberg la sorpresa, deportado. Blancatiene otra cita en >> el no ciudadano debe informar al servicio de inmigracón.
Blanca: muy pocos de los que viven en los refugios lo saben, los migrantes exigen soluciones a la municipalidad para un problema que ellos consideran