La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cualquier otro candidato. Senador bernie: y estoy agradecido por eso.
Jorge: muchos lo llaman "ío bernie". Ilia: estoy con osvaldo ozuna que vino a los 10 años al pís.
Esá recibiendo daca y tiene una pregunta. Osvaldo: cientos de miles de inmigrantes como yo que llegamos a este pís de niños, tenemos un estatus de limbo legal, y trump quiere ponerle fin a toda costa.
Queremos saber ómo usted va a garantizarle a estas cientos de miles de personas que van a dar un paso hacia la ciudadaía? Senador bernie: yo voy a deshacer todas las malditas cosas que ha hecho trump con decretos presidenciales.
Lo que eso quiere decir es que podemos restablecer el estado legal para 1,800,000 óvenes y sus padres. Lo que no puedo hacer por orden ejecutiva es una reforma migratoria integral, pero mi palabra es que en los primeros 100 ías, vamos a presentar, y