La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las no tan buenas es que tarde o temprano tendán que pagar esos péstamos. Locutora: en medio de un serio repunte de la pandemia, el departamento de justicia anuncó que extendeá el servicio de reclusón domiciliaria que le ha concedido a miles de presos y que incluso, se prolongaía despés de concluir esta emergencia sanitaria.
Dulce castellano con el informe. Dulce: los miles de presos puestos en arresto domiciliario por ahora no tiene que volver a las árceles, luego de que el fiscal general extendiera la prisón domiciliaria.
Las familias son las que sufren, ellas no tienen acceso, especialmente durante la pandemia. Muchos se haían dado cuenta de que sus seres queridos haían sido calcinados.
Dulce: el buó federal de prisiones actualmente mantiene a casi 700. 000 reos en arresto domiciliario, de un total de 37.
088 que fueron tratadas a sus casas. Es un estés enorme, ellos no se pueden proteger, no pueden agarrar el equipo adecuado para protegerse, como mascarillas.
Dulce: adrán ásquez dice que la árcel domiciliaria es ás humana. Puede ayudar a los reclusos para continuar una vida adecuada.
Dulce: quienes apoyan esta medida dicen que el anuncio lleó en el momento adecuado; con la propagacón de omicón y la incertidumbre de cuando terminara la pandemia. El departamento de justicia indió que la reclusón domiciliaria debeía ser otorgada despés de terminar la pandemia.
La excepcón se hizo por un tiempo indefinido.