null: nullpx
Cargando Video...

Hombre que le escupe a una persona de raza negra afuera de un Starbucks en Chicago: "Ponte en cuatro patas y no camines de pie"

William Boucher habría agredido de manera verbal a clientes del establecimiento tras un accidente con una bebida. Las autoridades lo arrestaron después de que golpeó a un transeúnte de 59 años de edad y ahora enfrenta tres cargos por delitos menores.
9 Jun 2017 – 11:48 PM EDT
Comparte

racial.alguien reó accidentalmenteuna bebida sobre otro y comenóel incidente.reportero: el ídeo muestra avarios clientes arrinconados enuna tienda starbucks, enchicago. entre los insultos, seescucha la palabra "esclavo" .quén lo pronuncia es estehombre blanco que viste untraje. como veán, su imagen notiene nada que ver con suactitud.[hablan en ingés]le dijo una persona queaccidentalmente derraó unabebida sobre su ropa. uno delos clientes, sale de la tienday alí es cuando las cosasempeoran. dos hombresafroamericanos, tratan dedetener la pelea." tus hijosson paásitos desechables", lesgrita uno de los buenossamaritano que trata calmarlosánimos. "állate, paásitole dijo o el dijo", el hombrede traje.en la redes sociales, el hombreadmite que deó el colegio,pero se define comoemprendedor. seún lasautoridades, estuvo en uncentro de óvenes contrastornos emocionales. cuandoparecó terminar todo, apareceun hombre de cinco 59 y elhombre lo golpea. mientras que

Cargando Playlist...