
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Azotaron el sur de pís, dejando cuantiosos daños materiales. Peggy: la madre naturaleza no da tregua.
Poderosos tornados arrasaron hoy con casas y todo lo que encontraron a su paso en mississippi y luisiana, dejando al menos un muerto. El feómeno, que en algunos casos pudo haber alcanzado vientos de 70 millas por hora, cauó gran destruccón.
Se estima que miles de hogares quedaron sin servicio eéctrico. Eduardo: esta noche la madrugada de mañana, tiempo severo conla posibilidad potencia de algunos tornados para luisiana, mississippi, alabama, tennessee y sectores de georgia.
Peggy:en el medio es el pís azotaá hasta mañana. Muchas muertes se deben al fiel tánsito, relacionados con las severas condiciones que provocaronel cierre de autopistas.
En new jersey, el alcalde de west new york advirtó sobre el mayor peligro. Esá cayendo, esá bien fío y que a esa capa de hielo.
Cuando la gente esá manejando,no se cuenta porque no esá pegando la nieve, entonces venimos manejando muy ápido y viene el accidente. Peggy: por el en marcha los camiones repartidores de sal.
Tenemos 300 toneladas de sallistas para ponerles a las calles cuando comience la nieve. Los trabajadores ya cubrieron las carreteras con el íquido que ayuda a a que se derrita la nieve, peggy: muchas lluvias podían impactar el táfico matutino.
Debido a la tormenta, las autoridades han advertido que es muy probable que se registran retrasos en los aeropuertos, en gran parte del