
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Detalles que logramos ver del derrumbe. Ilia: como ú lo mencionabas al comienzo, otra noticia del ía.
Con juez condeó al ex poliía chauvin. Culpable del asesinato de floyd.
La muerte de floyd desaó una ola de protesta contra la brutalidad policial y el racismo. Vilma nos dice que en la corte el acusado rompó su silencio por primera vez.
Vilma: escucó su sentencia con atencón y sin mostrar emociones. 270 meses en prisón estaá en la árcel el ex poliía que asesió a floyd.
Lo dictamió el juez del caso. Preguntamos a una abogada criminalista qé significaba esta sentencia desde el punto de vista legal.
>> una sentencia de 22 años y medio. La que a mi ver es una sentencia adecuada.
Puesto que el juez le dio la sentencia ásica por el homicidio agravado. Y agrega la sentencia de diez años ás por los agravantes.
Vilma: decenas de personas se congregaron para esperar la decisón del juez. Una vez se conocó la decisón estuvieron en silencio por unos minutos.
Les toó tiempo digerir la condena. >> es muy poco lo que le dieron.
>> muchas personas quisieran ver una sentencia de 40 años. Vilma: antes de la sentencia habó la hija de floyd desde video y su testimonio conmovó a muchos.
Vijo que extrañaba su padre y que para ellaél segía a su lado. La madre del ex poliía habó entre ágrimas y dijo que cría en la inocencia de su hijo.
Que no era racista. El ex poliía habó sin mostrar emociones, expreó sus condolencias a la familia de floyd.
Recorreán varios puntos de la