
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Restaurantes, y salas de cine. Francisco nos acompaña desde texas.
Francisco: el sol sale para todos. A don miguel se le cumple esta frase.
Con la reapertura de negocios pudo regresar a su venta de paletas luego de 30 ías sin recibir ingresos. Uno quiere trabajar y hacer la lucha a salir a trabajar.
Francisco: miles de trabajadores, pequeños y medianos negocios come grandes cadenas, esperaban un respiro este fin de semana. Con afluencia de compradores.
Ya haía falta. Francisco: esto no ocurró masivamente como muchos lo esperaban .
Es una decisón diícil. Por un lado esá la salud pero por otro lado el negocio.
Yo no abriía pero hay que trabajar. Francisco: la explicacón podía ser el temor de muchos de salir a las calles.
En un estado donde el jueves fue el ía con mayor úmero de muertes por el covid 19. Uno no sabe las infecciones que traen.
No es saludable para el cliente y para uno. Francisco: el otro motivo es que no hay dinero para salir a gastar.
Miles han pasado hasta 40 ías sin trabajar. Este restaurante decidó no abrir de manera comercial.
Sus propietarios decidieron abrirlo para realizar una obra beéfica regalando comida a todos los que debido a la crisis no tienen dinero. Decidimos ayudar a la gente.
Ahora es cuando la gente necesita comida, necesita ayuda. Francisco: algunos empresarios consideran que la reapertura gradual es una buena medida para el estado de texas.
Me gusta como lo esán haciendo de a poco. Hay restaurantes que no desearon abrir.
Francisco: la mayoía de los cines no abrieron. Las grandes cadenas anunciaron que reabriá sus salas hasta mediados del verano.