
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que haá pruebas de coronavirus como nos informa pedro desde phoenix. Reportero: la ayuda federal lleó a arizona.
Se abrieron centros donde realizaán miles de pruebas de covid 19 en los póximos ías. Es diícil un lugar que te lo hagan.
Reportero: arizona es un foco rojo de contagio. Registó 4.
000 diarios. Un centenar de muertes.
En los hospitales entran ás pacientes. Estamos aumentando la capacidad en los hospitales, usando cada hueco, cada sala de cirugia, cada sala de recuperacón para poner pacientes.
Reportero: el doctor rodíguez atiende a pacientes con covid. Señala que otro problema que tienen la falta de enfermeras y doctores.
Faltan enfermeros y doctores. Los édicos esán trabajando ás turnos que lo usual.
La situacón es lamentablemente grave. Reportero: ésar cávez un legislador estatal que lucó mucho por traer estas pruebas.
Estamos en un lugar que se haán ás de 5. 000 pruebas.
Reportero: los resultados pueden tardar hasta dos semanas. En estos lugares prometen tenerlos entre 24 y 48 horas y son gratis.
Aproveche que es gratis. Se tome la prueba.
Reportero: la ayuda del eército en arizona por doce ías. Apoyando en centros.
Esperan realizar 60. 000 pruebas.
Se esppera con las miles de pruebas que se hacen se aislen las personas contagiadas y disminuyen los contagios en el