
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reés para la casa blanca y para millones de migrantes partidarios de la legalizacón del gobierno. En el lado mexicano la poliía realiza operativo para detener a los migrantes.
Los migrantes se quejan de que los agentes no les devuelven sus cosas. >> los operativos buscan encontrar a todo lo migrantes que viajen a la frontera.
Se llevan a hombres, mujeres y niños por igual. El embajador estadounidense realizo una recorrida en el sur del pís.
>> nosotros queremos llegar a un destino, pasamos miseria, pasamos hambre. Me quitaron mi protocolo.
Algunos agentes solicitan documentos y nunca lo regresan. Otra vez quénes viajan lo hacen por rutas rigurosas.
El auditorio luce lleno. A los ás aventureros los encontramos solos en la carretera.
>> para que nadie los ayude, ya hubo mexicanos detenidos. >> es una injusticia que esé en una celda como si fuera un peligroso delincuente.
>> los operativos migratorios esán activos las 24 horas del ía y esán presentes. Se han