
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Congreso por parte de los extremistas simpatizantes de trump. Se divuló el video del sospechoso.
Hombre que había colocado dos bombas caseras en la sede del partido republicano y deócrata un ía antes del asalto al congreso. Este video de una ámara de seguridad publicada muestra caminando.
Esta fue una de las bombas tambén se identifió su zapatilla. Hay recompensa a quén de con su garadero.
En washington hay otra controversia. >> se debe meter en tratamiento psiquiatrico.
Reportera: palabra sobre la aconsejra. Congresista.
Que acepte teoías delitanres que la masacre en una escuela fue un complot para la legislacón de armas. >> a la mujer la pondía en un tratamiento intensivo de conocer realmente lo que pasa en la sociedad.
Conspirativas del grupo.. Su reórica criticada por racista.
Esá en la mira porque antes de ser congresista tambén apoó deócratas. Sus comentarios en las redes se boró, no acepta responsabilidad, ni se disculó.
En su distrito volvó sugerir que las elecciones fueron robadas. Precisamente esas falsedadas dieron gasolina que simpatizantes de trump causen 5 muertos.
Entre tanto las autoridades temen que este grupo esé póximos ías. Ante la amenaza contra los