
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Siga a trump como su íder o paó. Desde washington vemos las reportero: presidenta deócrata de la ámara baja anuncó que habá una comisón similar a los ataques del 911, per para investigar el ataque al fue una clara victoria gracias trump.
>> la fuerza ás potente en el pero los deócratas recuerdan que los 57 votos para condenar a trump incluyeron 7 republicanos. Insisten que la evidencia fue aplastante.
>> no se puede hacer nada si los senadores republicanos actuan como miembros de un culto religioso. Reportero: la base de trump lo apoya fuertemente.
>> prometó muchas cosas y cumpló. Eso puede lo que vale en el coraón de ellos.
Reportero: elíndice de apopracón en general baó los republicanos dicen que la bajada en las encuestas tiene un responsable. Trump.
>> creo qé mi voto de culpable podía ser la opinón de la mayoía en mi estado. El poder de trump disminuye.
Reportero: otros republicanos >> hay mucha ás gente que parece que esán de acuerdo que ya tenemos que dejar atás a declaó el gobernador republicano. Parece cierto que la base se mantiene fuerte, tambén es cierto que el mes pasado el partido republicano perdó