La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sirven del lado izquierdo, es para no olvidarlos. Debemos invitado por algo muy especial.
Fbi, en qé momento llega usted aqí? >> yo estaba en mi carro yendo a la oficina cuando de repente estalla el primer avón, llame a la oficina, y se lo que muchos otros bomberos, poliías, tratando de sacar la áxima gente posible y de avón, eso saó cualquier duda de que no era un accidente.
Jorge: ayudando a sacar gente. >> í, era loúnico que poíamos hacer, los bomberos no poían subir apagar el fuego, todo paó tan ápidamente, lo ás fuerte fue cuando comenó a brincar gente.
Jorge: te toó verlo? >> verlo, sentirlo, írlo, yo estuve en varias cosas antes del 9/11, pero nadie puede entrenar a uno para esa experiencia.
Maía antonieta: se olvida? >> nunca se olvida, yo pería seis personas amigas con las que yo trabajaba y eso es una cosa que nunca se olvida, personas con las que yo comparía, con las que yo trabajaba y dieron su vida para ayudar a otros y por la gracia de dios yo estoy hablando con ustedes.
Jorge: ómo te salvaste? >> estaba afuera con una persona.
Jorge: la estabas sacando de la torre norte. >> comenzamos a correr, en las primeras 72 horas yo estaba totalmente desorientado porque no entenía, el fbi descubró que uno de los que muró se llamaba manuel ómez, que es mi nombre.
Jorge: haían asumido que haías muerto. >> exacto, pero todos nos pusimos a trabajar, yo trabajaba contraterrorismo y contrainteligencia.
Trabajamos