La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la droga. Aseguran que en su mayoía se ganan su sueldo honradamente y prometen seguir adelante.
Reportera: juan herández brinda su servicio como moto taxista desde hace ocho años en la ciudad de éxico , hoy siente miedo de perder su sustento y trabaja de forma clandestina ya que los han acusado de formar parte de una organizacón del narcotáfico. Tenemos medio de que nos acusen como a otros compañeros, de que andan vendiendo ás bien droga.
Reportera: tras el operativo donde muró el presunto íder de uno de los carteles, los muerta cree que son acusados de los moto taxistas son acusados de brindar datos de vigilancia. Autoridades realizaron un operativopara retener 59 unidades que afirmaron estaban vinculados a actos delictivos.
Los pobladores se resistieron con palos, piedras y gases lacriógenos. El gobernador de la ciudad de éxico insiste que estos planes continuaán.
Vamos a seguir trabajando en las colindancias, con asuntos relacionados con estos famosos moto taxis. Reportera: para el experto de la seguridad, los ás de 10,000 modo taxistas que trabajan al sur de la ciudad agrupados en cuatro organizaciones esán siendo íctimas de extorsón por parte del gobierno de la ciudad de éxico.
Son personas que han visto nicho de oportunidad de dar un servicio de transporte que el estado no da. Reportera: ahora, los operadores de moto taxis han tomado la decisón de trabajar sin este remolque, donde transportan a los pasajeros.