La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fabiola galindo nos tienen los detalles del complicado y peligroso panorama que esá por llegar a nueva york y que se extendeá. De california hasta maine, personas esán bajo alerta por mal tiempo y una potente tormenta de lluvia helada este fin de semana.
Deja condiciones peligrosas de las calles. El condado de maricopa sufró inundaciones dejando conductores varados.
Toda esa zona con actividad invernal señalaron que en algunas partes del pís viajar seá imposible. Cientos de vuelosgran cancelados justo en el feriado ás congestionado del año.
No cobraán a los pasajeros desde temprana domingo hasta horas de la tarde hace transicón a lluvia y vuelve la nieve.. Entre mañana y el lunesel norte de nueva york y new jersey podía variar hasta ocho pulgadas de acumulacón de nieve esperando rezando que no tenga mucha nieve.
Los íveres, agua, mantenerse abrigado y ver si es que realmente que tanto va a caer y tener cuidado en las pistas. El mal tiempo llegar al noreste del pís al mismo tiempo que millones depersonas