La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambos funcionarios dejaron sus micófonos abiertosy cuestionaron e insultaron a los inígenas. Con insultos racistas al érmino de la reunón virtual funcionarios del gobierno de colombia se burlaron de las peticiones que representantes de etnias inígenas les hicieron para atender la crisis que en sus comunidades causa el covid 19.
No se percataron de cerrar los micófonos y sus humillantes opiniones fueron difundidas por grupos privados. Y luego lo largo y ancho de colombia a traés de redes sociales.
Quieren casas? Se las hago.
Para los consejeros mayores de esteúltimo departamento ás afectado del pís por coronavirus, las palabras no ólo humillan sino que son racistas y discriminatorias. Condenamos y rechazamos este acto de de señalamiento de discriminacón, de racismo contra los pueblos inígenas.
Comparar el lenguaje de los funcionarios con el que siglos atás usaron los españoles cuando conquistaron el continente americano. Como estos indios brutos.
Las frases aí lo demuestran. Los inígenas se declararon en asamblea permanentey hoy exigen que sea el propio presidente que se disculpe con ellos.
Los dos contratistas fueron identificados . Funcionarios del ministerio de las tecnoloías de la informacón y