null: nullpx
Cargando Video...

Miembros de la familia Villaseñor Romo aseguran que sus captores les dijeron que los liberaron porque se volvieron famosos

Cinco integrantes de la familia estuvieron desaparecidos durante 17 días luego de que fueran secuestrados cuando regresaban de vacaciones de la Ciudad de México a Guadalajara a bordo de un automóvil el pasado 24 de marzo. Por este caso hay siete policías detenidos. Más información aquí.
14 Abr 2021 – 12:56 AM EDT
Comparte

entregarlos a sus verdaderoscaptores. alejandro madrigaltiene el testimonio de algunosmiembros de la familia quehablaron sobre el miedo y laangustia.no saíamos qé estabapasando anteriormente, pero elmiedo ante todo y por losniños.llorar de desesperacón, enratos era ya resignacón. a íme lleó a pasar de decir "bueno, en el municipio deacatitla, poliía los ibansiguiendo. aí fue como loadvirtieron por teéfono ydespés ya no supieron nada deellos.no fue aí como golpearnos ytodo.es un poco como el encierro yeso es lo que te parte porqueno sabes qé es lo que va apasar.reportero: despés, isabella deque es inexplicable, nosaber si realmente iba a estarcon mis paás, no é.

Cargando Playlist...