La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Asesor del presidente don, michael flynn, que hoy aprecó declarar ante el fbi si se le concede impunidad. Pablo: la noticia de que michael flynn esá dispuesto a testificar a cambio de inmunidad ha sacudido a washington.
Jorge silva fue parte integral de la campaña de hillary clinton. Indica, lo primero, ellos saben que hicieron algo indebido, hicieron algo incorrecto y algo ilegal.
Pablo: flynn testificar ya ante el fbi y los comiés del congreso y senado que investigan presuntas relaciones entre la campaña de trump y rusia. El exmilitar tuvo que renunciar como asesor de seguridad por no haber revelado los contactos que tuvo con el embajador ruso.
Tambén se le acusa de recibir dinero del turqía sin revelarlo, y de ofrecer ayuda a un íder opositor toó turco que vive en estados unidos. La casa blanca ha repetido hasta la saciedad que no hay lazo ilegal con rusia, pero el fbi tiene una investigacón abierta al respecto.
La relacón entre trump y rusia para afectar el resultado de las elecciones. Delegados de ambos partidos quieren respuestas.
Lo que esá en juego aqí es lo ás sagrado que tenemos en estados unidos, nuestra democracia. La gente de este pís debemos saber la verdad, porque es algo que nunca debó ocurrir y se me hace que ocurró.
Pablo: adeás de michael flynn, esá previsto que declare jared kushner entre otros. La primera persona que tenga inmunidad se libra de la árcel y entrega a ás personas.
Pablo:tuvo un acceso privilegiado al írculo cercano del presidente. La oferta de michael flynn ha