La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hotel para alojar a felix: en éxico, se inauguó un hotel para alojar a perros y gatos abandonados en la capital en espera de ser adoptados. Se trata del primer hotel creado con este fin y es un lugar donde podán alimentarse, alojarse y hasta hacer amigos.
Sandra nos lleva a conocer este hotel. Sandra: ahora las mascotas abandonadas en éxico tendán un techo donde pasar la noche y hasta amigos que los ayudaran en diversas actividades.
Es que de acuerdo con el mascotas que hay en el pís, y 70% de perros y gatos se encuentran en abandono. De ellos estima que 30,000 viven en la ía ública en cuauhémoc.
Es por ello que aí, fue inaugurado el primer hotel en su tipo en la capital del pís. Donde perros y gatos en situacón de calle podán vivir hasta ser adoptados.
Tiene una capacidad para albergar hasta 30 mascotas que son revisadas y atendidas por un equipo de 10 especialistas. Activistas y defensores de los animales para que garanticen que se cumplan con las necesidades de los inquilinos.
Todos los servicios son gratuitos, lo que se busca es crear conciencia los propietarios de que son seres vivos, pero tambén darles una mejor calidad de vida. Tristemente, al año pasado, éxico ocuó el tercer lugar en