
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mcallen, texas. Reyna rodríguez nmas univisión.
Vamos a cambiar completamente de tema y nos vamos a méxico, que hoy se rinde ante su platillo más emblemático para los tradicionales tacos al pastor hasta opciones más gourmet. Millones de personas se reúnen en taquerías para disfrutar esta joya de la gastronomía.
Iván macías nos cuenta cómo se vive esta deliciosa celebración. Se lee, se lee cuentos.
Es una celebración con mayoría de edad que recuerda desde 2007 al taco, que ya se conoce en decenas de países y que identifica a méxico en el mundo. Esta familia viene de vacaciones desde tabasco y fueron los primeros invitados al festejo.
El primer taco allá en tabasco acostumbran a ser taquitos de gallina guisado con repollo, ver caer un poco de una poesía que después disfrutas comiéndola. Y qué decir de los tacos de suadero, cabeza de res o lengua?
Los favoritos de esta familia. A mí en lo personal, el taco de lengua me ha gustado toda la vida desde que empecé a comer tacos.
Sí, me encanta el de tripa. Me gusta igual de lengua, pero mucho el arrachera.
Si no comen tacos no son mexicano, entonces prefieren suaves o dorados, con copia o sin copia. Honestamente, me he llegado a comer siete porque pues al menos en mi familia somos de mucha carne.
En la democracia del taco el único voto que cuenta es el del paladar. Es que el taco es el taco.
El taco es que con la salsa, con la con la cebolla y le da el. Y el chile al que le gusta el chile, eh?
Si no tiene chile, el taco no está bueno. Si el otro.
Se estima que en méxico unas 145. 000 taquerías como esta están de manteles largos celebrando no solamente al platillo principal de su menú, sino al que los identifica