null: nullpx
Cargando Video...

Mascarillas gratuitas, pruebas caseras y personal militar médico a hospitales: nuevas medidas de Biden contra el covid-19

"Sé que todos estamos frustrados al ingresar a otro año con una nueva variante del coronavirus, la cual sigue rompiendo récords de hospitalizaciones y contagios", aseguró el presidente Biden. El personal militar médico es adicional al que ya fue desplazado a finales de noviembre, cuando se descubrió ómicron en Sudáfrica, y será trasladado a los seis estados con los niveles más altos de contagio. Más noticias aquí.
Publicado 13 Ene 2022 – 07:47 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 08:06 PM EST
Comparte

biden.son decisiones de gran impacto.ilia: seguimos con ás de lapandemia.el presidente biden anuncónuevos planes para frenar elcovid19, uno es lasmascarillas gratuitas, enviarmilitares tambén a loshospitales que necesitanpersonal.reportera: el personal militarédico seá adicional al yadesplazado cuando se descubróómicron en noviembre. elpresidente dijo que van aayudar a aliviar el trabajo enlas salas de emergencia.[habla en ingés]>> yo é que todos estamosfrustrados al iniciar el nuevoaño con otra variante decovid19 que sigue rompiendoécords.reportera: el personal édicomilitar se va a desplazar enseis estados con niveles decontagios ás altos, incluyendo>> como veterana del eércitoes mi opinón tratar esto comouna guerra.reportera: dice que la ayuda esesencial en este momento. ellaes internista en new jersey.>> nos estamos agotando. nosestamos enfermando.reportera: se van a distribuir500 millones de nuevas ymascarillas gratuitas lapóxima semana.ana rita dice que agradece.>> aí uno no tiene que salir.reportera: los édicos dicenque las mascarillas í marcanlas diferencias.>> una vez que uno se enferma,luego vienen las coinfeccionesy eso mata a uno.ilia: la gobernadora de nuevayork dijo que hay una mejoíaen los casos y se podíanvolver a clases presenciales,seún el alcalde de nueva york.sugiere el alcalde que no haymejoía?reportera: el 30% de alumnos ennueva york no han asistido aclases, 220.000 alumnos que nofueron a clases. eso preocupa alas autoridades.por otro lado, la gobernadoraatribuye la mejoía al hecho deque los neoyorquinos esán ásvacunados que en otro estado.el 83% esá vacunado. en newjersey ólo es el 71%.

Cargando Playlist...