
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que se desplazan en autobuses. Fueron tratadosde manera hospitalaria en guadalajara.
Pedro: eran las 7:00 de la tarde y la desesperacón se empezaba a sentir en muchas madres migrantes. Vinieron a recogerlas para lleárlastede la ja guadalajara a mazatán pero los autobuses llegaron siete horas despés.
Esperaban impacientes, ya que les urge llegar a tijuana. Estoy desesperada, quiero trabajar..
Pedro: en guadalajara, la sociedad abraó a los inmigrantes y los enviaron cargados de íveres para seguir su traveía por éxico. Fueron seis camiones alquilados gracias a donativos privados de éxico y estados unidos.
Le damos gracias a las personas que invocaron esos recursos para poder track y. Pedro: a la 9:00 de la noche, la caravana toó camino.
La bestia les teía horrorizados. Las madres migrantes y sus hijos esperaron casi 12 horas para que llegaran los autobuses por ellasy las transportaran a mazatán .
Ellas dicen que la espera való la pena, por tal de vivir ómodamente y no arriesgando su vida en el lomo de la bestia. Conforme se aproximan a la frontera, hablen ás de sus planes en estados unidos y de donald trump.
Llamado a donald trump que nos deje cruzar por los niños, porque venimos de un pís donde aunque uno quiera seguir adelante uno no puede. Pedro: hoy viernes amanecieron en mazatán, en el paífico mexicano, y mucho ás cerca de estados unidos.
Ya casi llegamos a cumplir nuestras metas que llevamos y a esperar que sucede despés. Pedro: esta mañana, algunos dorían en esta iglesia de mazatán, se bañaban y lavan su ropa, pero sobre todo descansaban para continuar el