La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Guzán estaba preparado para el momento que finalmente lleó hoy. Paulina gomes nos habla de los reclamos del chapo.
Paulina: denuncó ser íctima de acoso sexual por parte de uno de los custodios. Se reveó hace tan ólo unos ías, uno de los abogados defensores hizo ública la declaracón del cliente.
Esta denuncia se suó varias ás, durante los 12 meses que estuvo en la árcel de áxima seguridad del altiplano y el penal úmero 9, de ciudad járez dijo ser blanco de tortura. En una entrevista exclusiva con revisón la esposa se queó del trato es el que reciía que fue el pófugo ás buscado.
Le esán pasando lista constantemente, entre í del pase de lista los custodios que se encuentra afuera custodiando lo esán platicando y haciendo esándalo. Y bueno, no puede descansar, ni de ía ni de noche.
Paulina: sus abogados incluso dijeron que era íctima de tortura psicoógica, lo que el gobierno mexicano neó contundentemente. Se lo trata como lo que es, un delincuente, no hay un maltrato.
Paulina: peía un trato equitativo y apegado a derechos humanos. No esá en un spa, no estamos diciendo nada de esto ni pidiendo que le den tratos especiales por supuesto que no.
Este... , encantados de que lo tratan como tratar a los deás presos.
Paulina: para los abogados defensores de la tradicón de joaqín fue una sorpresa anunciada. Ya saíamos que el modelo federalista metido la mano, y construcciones a los jueces para que nieguen, para que nieguen el amparo para joaqín guzán loera.
Paulina: explicaba que guzán loera estaba preparado para la inminente extradicón. Él esá tranquilo porque sabe que es diícil extradicón para el, stand í mismo en su persona.
Él, la consigna es acabar con él. Paulina: a pesar de que el programa mexicano hacia dicho que todo iba pegado al debido proceso para los defensores el chapo guzán, la rapidez con que se lleó a