La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> no. Lón: afirma que es inocente colombianas, con el apoyo de la interpol, desmantelaron una red internacional de táfico humano que se dedicaba a transportar migrantes a la frontera con panaá.
Meían a las personas en contenedores de basura de un aeropuerto. Veamos ómo operaban.
Reportero: en botes de basura. Tal y como lo muestran las ámaras de seguridad del aeropuerto el dorado de bogoá, migrantes ilegales.
>> lograba extraer a los extranjeros y no admitidos y los llevaban a partes úblicas utilizando el servicio de aseo del aeropuerto. Reportero: los llevaba en el bote por todo el aeropuerto y justo en el lugar donde no que caminaron tranquilamente por la terminal érea.
>> luego le ofrecen el transporte a antioqía y uraá para llevarlos a la frontera con panaá. Reportero: gracias a una operacón de inteligencia trasnacional que duó ás de un año, lograron descifrar el modus operandi y establecieron que cobraron millonarias sumas de dinero y haía parte de una las sumas comprenían elpago de transporte como hospedaje y alimentacón, adeás del támite de visas y documentos de identificacón falsos para autoridades.
Reportero: al allanar viviendas encontraron miles de ólares, euros y pesos colombianos, aí como nacionalidades. Como resultado, fueron detenidas 10 personas en colombia y dos en estados