La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En tragedia para una familia. Una mujer estaba usando un electrodoéstico de moda, pero termió con quemaduras de segundo grado.
Vilma nos tiene la historia queinvolucra a la madre de jenny rivera. Vilma: esta licuadora que esá en decenas de hogares en el mundo, se ha convertido en un arma que explota.
Son varias las íctimas, como rosa, la madre de la popular cantante jenny rivera, que ha terminado con serias quemaduras en su rostro. Rosa cuenta que a ella se le exploó cuando preparaba una salsa.
Trato de abrirlo, porque no alcance a abrirlo todo, pero se me explota en el pelo, en la cara. En los ojos no porque teía lentes, me exploto todo en la mano y aá, pero nunca pené que fuera tanto.
Vilma: las cuchillas meálicas trabajan a miles de revoluciones por segundo, lo que pueden preparar alimentos fíos en caliente. Dice que el dolor que sintó la horrorió.
Sufró quemaduras de segundo y tercer grado. Grié porque me aría, le gritaba a mi hermana que estaba en el baño, viene rossi, me auxilia y se asusó porque medio llena de chile y penó que era sangre.
Vilma: christian era otra de las íctimas, aí queó luego de que la licuadora le exploó en la cara me cocinaba frijoles y tambén sufró graves quemaduras. Autoáticamente se escucó el sonido y sení ómo me cayeron los contenidos, las frijoles úper calientes, en mi pecho, mi cara y mis brazos.
El dolor fue lo que yo recuerdo en ese momento. Vilma: rosa y cristal forma parte del grupo de ás de 20 íctimas que demandan a la empresa fabricante.
La empresa dijo a traés de un comunicado: " los informes sobre batidoras son extremadamente raros, hemos visto que los clientes no han observado las instrucciones de operacón y las advertencias que incluimos".