
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Poliía y luego se quió la vida. Era padre de dos de esos niños.
Vilma: seún cuentan los vecinos, fue en este apartamento en orlando donde el hombre de 35 años aterrorió durante varias horas y mantuvo como rehenes a estos cuatro pequeños. Dos de ellos eran hijos suyos.
Ciara ópez, madre de los cuatro menores, escaó de la casa para buscar ayuda despés de que la golpó. Sus vecinos alcanzaron a escuchar la confrontacón.
Vilma: la madre le haía entregado a la poliía las llaves del apartamento y este oficial traó de entrar y fue cuando el hombre le dispaó en la cara, causando heridas graves. Permanecó atrincherado con los pequeños durante 24 horas.
La poliía estuvo negociando con él teleónicamente y cuando le pasaron un teéfono nuevo porque el deél no funcionaba bien, se dieron cuenta de que haía matado a uno de los menores. Los vecinos dicen que escucharon varios disparos durante la noche.
Cuando la poliía entó, encontó a los cuatro pequeños muertos y el cuerpo dentro de un cóset. Dicen que el individuo se suició.
Los vecinos esán diciendo que hubo tiroteos toda la noche. Empezaron a planear: vamos a entrar ahora.
Ya encontraron a todo el mundo. Teía antecedentes por haber incendiado una vivienda de una ex novia y haber robado en dos oportunidades.
La poliía dijo que gary teía en su poder dos rifles, dos escopetas y una pistola. Dicen que nunca amenaó con matar a los niños