
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Durante la panndemia al perder sus empleos. Jaime garía con loúltimo.
Reportero: el servicio de ciudadaía e inmigracón anuncó la inmediata reanudacón de la implementacón de la regla de carga ública. Que niega la residencia legal a los inmigrantes que usen servicios úblicos.
Aunque lo hagan para enfrentar la crisis de salud ecoómica provocada por la pandemia del coronavirus. Como por ejemplo, el haber pedido asistencia para cupones de comida, asistencia pagar sus viviendas.
Asistencia temporal para familias necesitadas. Reportero: una corte de apelaciones dio luz verde a la reanudacón del cambio.
Ordena que se acate el principio de autosuficiencia, requerido por la ley de inmigracón. Obligando que quienes solicitan residencia legal, demuestren que tienen recursos propios para no requerir beneficios del gobierno federal.
No ólo los que buscan la residencia permanente legal, aquellas personas que todaía ni califican, pero por el temor de ser negados en un futuro, por ser determinados como carga ública no buscan la ayuda édica necesaria. Reportero: por la pandemia hasta 4.
000. 000 de inmigrantes podían requirir asistencia para sobrevivir.
Ella advierte que favorecer la inmigracón de los ás ricos afectaá la disponibilidado de trabajadores inmigrantes, requeridos para cuidados de salud y servicios esenciales. Expresan confianza que se presentaá una nueva apelacón en contra de los cambios en la regla de carga ública.
Sobre todo porque el tiempo que estuvo suspendida se presentaron miles de solicitudes de residencia legal. Ahora tendían que ser rechazadas.