
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estas detenciones se realizaron despés que el gobernador anuncó el pasado mes de julio que haía detenciones preventivas de indocumentados. >> enviaron una reforma migratoria, pero no prospeó, en marzo la ámara baja aproó un plan reducido con cameron a la ciudadaía para trabajadores agícolas, pero no fructifió, los deócratas presentaron dos planes para ilegalizar a documentados para como parte de la llamada reconciliacón presupuestaria, pero la asesora del senador lo rechaó, le enviaron una tercera propuesta que se conoce como plan c, pero algunos deócratas quieren adoptarla, aunque ella la rechaé.
>> si vuelve a decir que no, los deócratas en la ámara baja considerar la posibilidad de ignorar sus recomendaciones. >> ella es unárbitro no electo, se puede ignorar u objetar la opinón de ella y proceder a un voto.
>> rechaó dos veces planes para migrantes indocumentados, se espera su decisón sobre el plan c. Otorgaía una varo de la otorgacón y permisos de trabajo a 8 millones de documentados.
>> los deócratas tienen el poder de pasar una reconciliacón y dejar de esconderse ya que no la necesitamos. >> le confiró a univisón con reconciliacón un plan que les daía la residencia migrantes que llegaron al pís antes del 2010, la movida obligaía a los senadores a ignorar la recomendacón de la parlamentaria.
>> iba a incluir alún modelo de reforma migratoria en el proceso de reconciliacón. >> reconocimiento de las negociaciones no quiso adelantarse sobre cáles seían los póximos pasos, estamos esperando la decisón para saber cál seá nuestra mejor opcón.
Toma todos los deócratas en el senado deben