La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De poliía al occidente del pís.. Tres horas despés de que se levantara el toque de queda en bogoá las banderas, las cacerolas y las protestas volvieron a las calles.
Tambén los gases lacriógenos y las bombas. Esta vez sobre la principal avenida de bogoá.
La situacón es cítica en toda la ciudad. A la disparada ola de violencia que sacudó el pís se suma la detonacón de varios edificios.
Dejaron tres poliías muertos y otros seis gravemente heridos. Que escuchen como nuestras voces y todo lo que estamos pidiendo porque hay muchas cosas que pedirle al gobierno y el gobierno no ha hecho nada.
Luego de las medidas impuestas de toque de queda luego de consultarlo con el presidente ián duque en miles de personas denunciaron a traés de la ínea de emergencia la presencia de saqueadores armados en algunos conjuntos residenciales se armaron con palos y bates para reprimir a los violentos. En medio del caos el presidente de colombia la intervencón invió a los organizadores del para participar en lo que llaman una gran conversacón nacional.
Esta conversacón se daá en lasregiones con todos los de sociales y poíticos. Utilizaá medios electónicos y mecanismos participativos para todos los colombianos.
Buscaá tener un cronograma claro para que todos podamos edificar un camino significativo de reformas. La poliía de bogoá asegura que durante el toque de queda fueron capturadas 49 personas los organizadores de plantones como este aseguran que no dejaran las calles hasta que el gobierno de ián duque