
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trump envó varios tweets sobre las intervenciones de sus aliados republicanos. Jorge: tenemos las reacciones de trump.
El presidente trump dice hoy estuvo muy ocupado y no vio las audiencias. A laura que en el congreso lo funcionarios del departamento de estado testifica van sobre posible abuso de poder por falta de trump, el mandatario reciía el presidente de turqía y tambén a senadores republicanos.
En conferencia de prensa volvó a insistir en saber la identidad del informante aónimo porque dice queéste conó mentiras. Y hasta asegura que no le han dado un reporte sobre los testimonios.
Declaó que no saía nada sobre la llamada en la que seún el embajador tylor, se le escucó al presidente preguntando sobre la investigacón con los biden. Y aunque repitó una y otra vez que no haía vista las audiencias, en su cuenta de twitter trump estuvo muy activo compartiendo mensaje de legisladores republicanos y algunas videos que acosan a los deócrata de ser socialistas y describen las audiencias como un fraude.
Portavoces de la casa blanca atacaron el proceso y a los dos testigos durante el ía. La secretaria de prensa escribó que los testigo de los deócratas no pueden dar ninún testimonio de primera mano sobre una mala accón del presidente.
Estos son esencialmente dos buócratas con una queja sobre poítica exterior . Alegan que como no estuvieron en la llamada, no son de confiar.
Parte de la cítica de la casa blanca es que las audiencias han paralizado el congreso y desde que mientras y ólo se habla de destitucón, no procedeá