La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cantantes. Chiquis y joé manuel figueroa.
>> es una íder y defensora de la comunidad lgbtq+. Ella trabaja muy duro apoyando los latinos que se encuentran trabajando contra el sida en su comunidad.
>> su pasón y su entrega la es una mujer orgullosamente transgenero. >> lo que me motió a crearlo, fue ver que mis mejores amigos hayan muerto por sida.
Tambén inmigrantes latinas muriendo. Ni siquiera su familia se dio cuenta.
Quedaron en el olvido. >> yo soy una persona que en este momento podía haber estado muerto porque yo andaba en las calles.
Llegar y conocer la historia de elia y decií hacer un cambio en mi vida y me lleó a donde estoy ahora. >> la misón era dar prevencón.
Esán enfocados para dar terapias, para hacer las pruebas de otras enfermedades, de dar talleres, de empoderamiento a nuestra comunidad en general. >> dios me trajo a este mundo para hacer este maravilloso trabajo.
>> es la comunidad ás golpeada, la comunidad ás marginal izada por siempre y que ahora esá tratando de salir. Yo soy, me acepto y no me importa.
Univisionario 2022. Felicidades.
>> ¡gracias! >> esta noche quiero agradecer a mi padre, dios, por la oportunidad que me da aqí de estar esta noche.
Tengo la gratitud, el amor hacia la humanidad. Por eso es que he hecho este trabajo por tanto tiempo.
Dedico este premio a mis padres que esán en el cielo. Se lo dedico a la comunidad lgbtq, ¡a mis