La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nunca antes vistos. Carranza tiene la informacón desde nueva york.
La obesidad es una epidemia que no estaía dando señales de ceder. Casi el 40% de los adultos y el 19% de los óvenes son obesos.
Podemos definir la obesidad como el aumento de ás de 20 libras el peso ideal de la persona. La obesidad afecta a los hispanoamericanos de manera desproporcionada.
Quiere decir que en el futuro, ás hispanos pueden padecer enfermedades cónicas. Los hispanos seían los ás afectados con una tasa de obesidad del 47% entre adultos y 25% entre óvenes.
En las mujeres, la prevalencia seía mejor. Leandro ceballos fue llenos de cado con obesidad hace unos pocos años.
Fue tal su preocupacón que cambó su estilo de vida hasta adelgazar 34 libras. Pensaba en la muerte de mi padre que muró de un ataque al coraón.
El doctor me dijo que teía que cuidarme ás. Por mi salud, empeé a rebajar.
De acuerdo con investigadores, lo ás sorprendente es que el anime la obesidad aumento un 30% en losúltimos años, pese a los esfuerzos por disminuirla. La familia juega un papel importante.
Cuando la familia se alimenta junta, se puede disminuir las porciones. Se evitan las grasas y los carbohidratos.
Y consumen ás alimentos frescos. Especialistas sugieren que una solucón seía aumentar los impuestos de las sodas y revisar la efectividad de los