La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la ciudad. En la sala de la corte lo esperaba joaqín guzán es el personaje ás vigilado de nueva york, despés de la primera dama.
Guzán ingreó a la sala de audiencias de la corte de brooklyn, y de inmediato dirigó su mirada a las primeras filas. Estaba su esposa, ema coronel, quien respondó con una sonrisa.
Ustedes vieron lo que vi. Reportero: lo que vimos fue un repertorio de reclamos a la fiscaía por parte de los abogados defensores.
Tiene ólo una hora de ejercicio al ía, esá extremadamente restringido. Creemos que debeía tener permiso de ver a su esposa, hacer llamadas.
Reportero: protestaron por las malas condiciones de comunicacón, pero quiás lo ás sorprendente son las sospechas del equipo de la defensa de que guzán haya sido extraditado por cargos que no corresponden a la jurisdiccón de brooklyn, sino a otras cortes. Los cargos de la corte este, no fueron el objeto de la extradicón.
El gobierno firó un documento permitiendo que sea juzgado en este distrito pero no hemos visto ese documento. Reportero: estuvo todo el tiempo concentrado en la traduccón de un inérprete que le hablaba al ído.
Los defensores tambén pidieron mejores condiciones para sus visitas a la árcel, dado que ni siquiera les permiten un vaso con agua cuando esán con el cliente. El juez justifió las acciones de seguridad recordando el historial del acusado.
La abogada de guzán ataó al gobierno de su pís. Tenemos un gobierno reportero: esá dispuesto a declarar?
Gracias. Reportero: los fiscales han pedido que los abogados renuncien al caso, ya que