
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del año pasado murieron miles ás que se indicaban en la reportera: la magnitud del dolor de las familias mexicanas por la pandemia se refleja en la cifra oficial. El instituto de estademocracia reveó que fallecieron 108.
000 personas. 33.
000 muertos ás que los reportados por la secretaía de la cifra es 45 % superior a la que se dio a conocer. Los decesos se acumulan.
>> ninún hospital haía lugar. Ninguno.
No sobrevivó mi familiar. Reportera: es una oficina gubernamental que hace el censo nacional.
Hasta la secretaria de gobernacón avaó los resultados. >> obviamente sumamente confiable.
Tiene mucho ás herramientas que nosotros para dar a conocer reportera: los hospitales esán saturados vólos sry de cremacón no alcanzan. >> se duplió la demanda.
Reportera: no respeó el poder ecoómico, ni la fe salvaron al empresario y al arzobispo. De los tres rivera el ás delicado.
Esá entubado, grave. Si lo que descubre se confirma éxico supeó con creces a la india.
Pero india tiene 10 veces ás poblacón que éxico. Por ahora parece no haber salida.
Las autoridades detectaron que el crimen organizado roó en varios lugares tanques cual de oxigeno. Las finas para conseguirlo son ás largas.
>> me meto a formar, pagar. Lo qé me esperan para que...